Podríamos decir mucho sobre Fotografía de bodas, y su importancia. Dejémoslo sencillo: Tu boda será un día especial. Tal vez el más importante en tu vida.
Las emociones, los sueños, los sentimientos presentes ese día hacen de tu boda un momento único e irrepetible. Lo último que quieres es pasar ese día pensando en el fotógrafo..
La idea es que tú te dediques a disfrutar tu boda y yo a documentarla con una mezcla de estilos documental y editorial que te asegure que el día de tu boda va a vivir para siempre en esas imágenes.
Mi estilo de fotografía de bodas
Después de mucho tiempo como fotógrafo de bodas, me parece que lo tengo claro: no se trata de ir a una boda a tomar fotos, se trata de contar una historia. No es sólo tomar buenas fotos sino de que cuenten una historia cautivadora de tu día.
Se trata de los detalles, de las miradas, los gestos que revelan las relaciones profundas.
Se trata de documentar los detalles físicos de la boda también.: ¿Cómo estaba todo? ¿Cómo eran las flores, cómo se decoró el salón? Pues sí, eso también es parte de la historia.
Mi historia de tu boda
Mi trabajo como fotógrafo de bodas no es tanto tomar fotos como contarte una historia. No sólo se trata de qué pasó sino cómo lo vi yo y cómo te lo cuento. cómo armo una historia que pasados muchos años pueda evocar toda la magia de lo que ocurrió ese día.
Éso es lo que añade valor. Fotografías bonitas en estos días todos las toman. Fotografías hermosas que cuentan historias que evoquen un raudal de sentimientos es algo totalmente distinto, y ahí es donde reside la magia.
Bienvenida